Biscuitmonstergirl1 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/biscuitmonstergirl1/art/KoS-121201991Biscuitmonstergirl1

Deviation Actions

Biscuitmonstergirl1's avatar
Published:
2.4K Views

Description

Katsya and Kyle, some of my Original Characters.

Aquí Katsya y Kyle, mis OCs de la historia original que estoy escribiendo, a la que, de paso voy a dar algo de publicidad xD.

Pues esto NO ES UN SPOILER, básicamente porque llevo recalcándolo desde el principio, pero además porque dudo que veaís a estos dos personajes en esta pose tan cariñosa... conociéndolos a ambos ¬¬...

La chica es Katsya, de profesión Zhero o asesina de élite para un grupo muy poco amigable como son los Zhero, liderados por el astuto Shyeron. Es lista, rá;pida y pierde los estribos con facilidad, pero también es una persona con muchas dudas y miedos, y una gran carga moral (creo que se dice así;).
El chico es Kylaen, o Kyle. Es un joven campesino que se dedica a cuidar de su hermana pequeña y de su tía de forma humilde. Posee aptitudes para la magia, usease es mago. Es prepotente, arrogante y sarcástico, le gusta que las cosas se hagan como el diga; sin embargo su actitud cambia cuando está junto a su hermana, a la que quiere con locura y es la única capaz de sacar su lado cariñoso y tierno (por así decirlo, dicho así suena cursi xD). Odia a los Zhero por creerlos los causantes de su orfandad. Siente atración por las artes oscuras.

Pos eso, estos son ellos. Por ahora no se llevan demasiado bien así que es raro verlos así.


Kingdom of Shadows [link] trata sobre una joven Zhero que, tras fracasar en la misión de matar a un mago (el muchacho este en cuestión) se ve envuelta en una serie de sucesos que la llevarán a plantearse sus propias lealtades. Además de meterse de lleno en la guerra civil que mantienen el pueblo de Irimel contra su rey a causa de las intrigas y las intrincadas relaciones familiares y traiciones que rodean a la casa real. Todo esto la llevarán a ella a descrubir que oscuros asuntos han llevado a todo el continiente de Ishiar a ese caos, y descubrirá que está más relacionada con el asunto de lo que cree.

No me gusta la descripción -_-, pero en fin, cuando se trata de cosas que escribo yo no me salen las descripciones u.u.


La pose la tomé de esta base [link] .

Lineart [link] .
Espero que les guste!!

Diseño de Katsya © *DestroyerTime
Katsya, Kyle and Kingdom of Shadows © ~Biscuitmonstergirl1 (Me)
Image size
772x591px 708.94 KB
Comments70
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Echizen-Ryoma's avatar
La chica me recuerda a Tear Grants. Muy guapa :)
La pose de los dos es una pasada ^^