Biscuitmonstergirl1 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/biscuitmonstergirl1/art/Concurso-El-otro-lado-de-disn-191157251Biscuitmonstergirl1

Deviation Actions

Biscuitmonstergirl1's avatar

Concurso- El otro lado de disn

Published:
1.3K Views

Description

¡Si! No me lo puedo creer, he logrado terminar un dibujo antes de que llegue la fecha limite, y no sólo eso, estoy orgullosísima! Me encanta el resultado *-*.

Bueno, antes que nada, aclarar que es mi entrada al proyecto El otro lado de los cuentos "Disney", de *Legadotrlx y *Little-Evil-Witch (mas info aquí [link] ).

Sobre el dibujo. Pues elegí La Sirenita, ya que es una de las películas de Disney que más me gustan (al menos cuando era pequeña). En mi caso, me inclino más por la versión del cuento de Andersen ya que, aunque cuando lo oí por primera vez me pareció muy triste, me gusta más que la adaptación cinematográfica.

En el dibujo, pretendo representar la escena final de la historia, cuando, tras descubrir que es incapaz de matar al príncipe, la sirenita arroja el puñal al agua y acepta su destino de convertirse en espuma de mar, pues sólo desea la felicidad de su amado. Es una escena que me resulta emotiva y muy dolorosa, ya que la pobre chica, no sólo ha perdido su voz, sino que el simple hecho de andar era sumamente doloroso para ella, y todo su sufrimiento parece resultar en vano.

No obstante, pese a que no es un final agradable, tiene su lado bueno ya que según la versión original las sirenas carecían de alma, y este hecho le proporcionó a la sirenita una.

Espero que les guste tanto como a mi!

Pose [link]
Suelo de madera [link]
Burbujas [link]

The Little Mermaid © Disney, Hans Christian Andersen
Noa © ~Biscuitmonstergirl1 (Me)
Image size
842x595px 631.26 KB
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mokona88's avatar
bellisimo!!!!!!!! te felicito!!!!!!! me encanta